Un joven atropella a un amigo de su exnovia en un ataque de celos

  • Un joven de 21 años está detenido y pasará mañana a disposición judicial por atropellar con su coche, al parecer en un ataque de celos, a un amigo de su exnovia al que creía su nueva pareja, han informado a Efe portavoces de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Madrid.

Madrid, 29 sep.- Un joven de 21 años está detenido y pasará mañana a disposición judicial por atropellar con su coche, al parecer en un ataque de celos, a un amigo de su exnovia al que creía su nueva pareja, han informado a Efe portavoces de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Madrid.

El suceso se produjo a primera hora de la mañana de ayer en la calle Pilar Pérez Lavid, en el barrio madrileño de Carabanchel Bajo, cuando los dos hombres coincidieron por casualidad en las inmediaciones de la vivienda de la chica, uno en coche y el otro en moto.

Según la Policía, el detenido, Víctor L.G., de 21 años, se ha negado a declarar en la Comisaría de Carabanchel y la mujer, Ana Belén, de 25 años, está citada a declarar a lo largo del día de hoy, aunque ayer testificó en el lugar de los hechos que el supuesto agresor había sido su pareja hasta hacía una semana, que no había aceptado la ruptura y que mantenía una amistad con el herido, Joaquín, de 33 años.

Sobre las siete y media de la mañana, una patrulla de la Policía Nacional observó que se acababa de producir una colisión entre un coche y una moto y que el motorista estaba atrapado entre el turismo y la fachada de un edificio, por lo que avisaron a Bomberos y Samur.

Después de que los bomberos retiraran el coche, un Ford Fiesta, los sanitarios atendieron al motorista, que presentaba un golpe leve en la cabeza, una contusión en el ojo y algunas erosiones, y le trasladaron al Hospital 12 de Octubre.

Aunque parecía un accidente de trafico corriente, en el lugar se presentó la joven y contó que el conductor del Ford Fiesta había sido su novio hasta hace una semana, que había actuado por celos y que el herido era un compañero de trabajo con el que mantenía una amistad.

La Policía detuvo entonces al conductor y citó a la mujer a declarar hoy en comisaría.

Mostrar comentarios