Una discusión en un billar acaba con un joven muerto: le apuñaló por la espalda

Agentes de la Policía Nacional en una investigación. /EFE/Archivo
Agentes de la Policía Nacional en una investigación. /EFE/Archivo

La Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha dejado a última hora de la tarde visto para sentencia un juicio contra un joven, de 24 años, acusado de haber matado a otro de 18 años, al que le asestó una puñalada mortal por la espalda, por lo que se enfrenta a 11 años de prisión.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, el asesinato se produjo el 27 de diciembre de 2016 a las 18:00 horas cuando la víctima, Yassin B., de 18 años, mantuvo una discusión con Tarek H.H., apodado como "Patanegra".

Tras la discusión, ocurrida en el interior de un local por una partida de billar, el acusado le asestó una puñalada por la espalda en el hemitórax izquierdo cuando la víctima se encontraba sentado en la calle.

Tarek H.H. ha reconocido esta tarde ante el jurado popular ser el autor de la muerte de Yassin, dijo que estaba drogado, ha pedido perdón a los familiares y se ha mostrado arrepentido, siendo él mismo quien se entregó a la policía en enero de 2017, después de haber estado varios días huido en Marruecos.

La Fiscalía solicita once años de prisión por un delito de homicidio más cuatro años de libertad vigilada, 20 años de prohibición de aproximación a la familia a menos de cien metros así como 105.600 euros para cada uno de los progenitores.

Se da la circunstancia de que la víctima y el agresor eran amigos de la infancia del barrio.

Mostrar comentarios