Un joven ecuatoriano dice que no puede dormir solo desde el accidente

  • L'Hospitalet de Llobregat, (Barcelona), 26 jun.- Un joven ecuatoriano ha acudido hoy a la Ciutat de la Justicia en busca de ayuda psicológica, porque asegura que desde el día del accidente no puede dormir solo después de presenciar como el tren acabó con la vida de 13 personas.

L'Hospitalet de Llobregat, (Barcelona), 26 jun.- Un joven ecuatoriano ha acudido hoy a la Ciutat de la Justicia en busca de ayuda psicológica, porque asegura que desde el día del accidente no puede dormir solo después de presenciar como el tren acabó con la vida de 13 personas.

David, un joven ecuatoriano de 18 años, ha ido hoy acompañado por su madre a la Ciutat de la Justicia en busca de ayuda psicológica que le permita superar el trauma que supuso presenciar el mortal accidente en la estación de Castelldefels (Barcelona).

El joven ha declarado que presenció el accidente en la noche del pasado día 23 y que vio como el tren estuvo a punto de arrollar a uno de sus amigos. Desde entonces no puede dormir solo porque cuando cierra los ojos "me viene esa imagen a la cabeza".

El joven, abrazado a su madre, ha entrado en dependencias judiciales en busca de ayuda.

David ha explicado que "cuando llegamos a la estación de Renfe, no encontramos la salida. Entonces hubo gente que dijo de cruzar las vías. Por suerte yo no salté, pero vi como el tren se llevaba a la gente".

El joven ha contado que "a ninguno de mis amigos les ha pasado nada pero cuando llegué a casa no pude dormir. Cuando cierro los ojos me viene esa imagen a la cabeza y solo puedo dormir con mi madre o con mi hermana. Es una situación muy difícil de olvidar".

Mostrar comentarios