Un marroquí de 33 años herido tras intentar quemarse a lo bonzo

  • Un marroquí de 33 años resultó herido hoy tras intentar quemarse a lo bonzo en la localidad de Tiflet, 50 kilómetros al este de Rabat, informó la agencia oficial de noticias MAP.

Rabat, 30 sep.- Un marroquí de 33 años resultó herido hoy tras intentar quemarse a lo bonzo en la localidad de Tiflet, 50 kilómetros al este de Rabat, informó la agencia oficial de noticias MAP.

Según la agencia, el hombre presenta quemaduras de segundo grado y ha sido trasladado de urgencia al Hospital de Avicenne de Rabat.

Agregó que el herido viajaba desde Esauira (sur del país) dirección a Mequinez (norte), ciudad esta última de donde es oriundo, y se paró en Tiflet tras quedarse sin dinero para continuar el viaje.

Desde comienzos de año han sido varias las personas que han intentado quemarse a lo bonzo en Marruecos y dos de ellas han fallecido.

Estos actos de protesta empezaron a registrase después de que un joven se quemara a lo bonzo en Túnez y desencadenase la caída del régimen del presidente Zine Abidine Ben Alí y movimientos de rebelión en otros países árabes.

Mostrar comentarios