Un menor de 14 años de Alicante mata de una puñalada a su hermano de 19

  • Al ser retenido, confesó a los policías que había mantenido una discusión con su hermano y que le había clavado un cuchillo de cocina. 
Niño de 14 años detenido tras matar a su hermano de 19
Niño de 14 años detenido tras matar a su hermano de 19
Europa Press

Un joven de 19 años ha fallecido a causa de una puñalada recibida en el corazón y propinada, presuntamente, por un hermano de 14 con un cuchillo de cocina en su domicilio del barrio de La Florida, en Alicante.

El suceso ha ocurrido en torno a las 13 horas de este lunes en el ático de un edificio de cuatro alturas del número 37 de la calle Antares, en el barrio de La Florida, y al parecer la madre de ambos estaba en el domicilio.

Una vecina ha alertado por teléfono al 091 de lo que ocurría y al llegar al lugar la primera patrulla, los agentes de la Policía Nacional vieron salir corriendo del portal al menor de 14 años.

Al ser retenido, confesó a los policías que había mantenido una discusión con su hermano y que le había clavado un cuchillo de cocina a la altura del corazón.

Los agentes entraron en el domicilio y allí estaba la madre de los dos jóvenes tratando de reanimar a su hijo de 19 años, tareas a las que se sumaron los agentes, aunque el joven ya había fallecido.

Una familia "como muchas otras" 

Los vecinos preguntados por Efe no se explican qué ha podido suceder ya que creen que se trata de una familia "como muchas otras".

En el primer piso del mismo edificio viven los abuelos de los tres niños, y la abuela ha tenido que ser trasladada en una ambulancia con una crisis de ansiedad.

Minutos después llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que únicamente pudo confirmar la muerte.

El menor de edad arrestado ha sido trasladado a la comisaría provincial de la Policía Nacional de Alicante, donde ha quedado bajo custodia. 

Mostrar comentarios