Un muerto al precipitarse de un piso en llamas en Santa Coloma de Gramenet

  • Se ha quemado totalmente una habitación y el pasillo del entresuelo de la tercera planta del edificio desde donde el hombre cayó. 
Bomberos de Barcelona
Bomberos de Barcelona
EP

Un hombre de 37 años ha muerto este lunes de madrugada al precipitarse de un piso en llamas en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), en la calle Font de l'Alzina 105.

Se ha quemado totalmente una habitación y el pasillo del entresuelo tercera, de donde el hombre se precipitó y quedó herido muy grave, y murió tras ingresar en el hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, según un comunicado de Bombers de la Generalitat. Fueron alertados a las 1.06 horas de que había un incendio y destinaron cuatro dotaciones que lo controlaron a las 1.24 horas. 

Otro fuego en Vilanova i la Geltrú 

El fuego también acababa con la vida de un hombre este sábado en Cataluña. Sin embargo, los Mossos d'Esquadra detenían al hombre hallado muerto en un ático que ardió en el municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú, según informaba la Agencia Efe. 

Al lugar se desplazaron seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, cuyos efectivos apagaron el fuego y posteriormente encontraron el cadáver de una persona en una de las habitaciones con salida a la terraza del ático.

Los Mossos informaban de que fue arrestado el hijo de la víctima, de 21 años, por su presunta implicación en el incendio, quien permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.  Las citadas fuentes explicaron que los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si la víctima falleció a consecuencia del fuego o ya estaba muerta cuando se quemó la vivienda.

Mostrar comentarios