Un nuevo tiroteo en Las Viudas (Valladolid) finaliza con un detenido, pero sin heridos

  • Un nuevo tiroteo en el barrio de Las Viudas de Valladolid ha finalizado sin heridos y con un detenido, el presunto autor de los disparos, que intentó huir de la Policía Nacional, según han informado a Europa Press fuentes que investigan el caso.
Foto de archivo de la Policía Municipal en el barrio vallisoletano de Las Viudas
Foto de archivo de la Policía Municipal en el barrio vallisoletano de Las Viudas
EUROPA PRESS - Archivo

VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)

Un nuevo tiroteo en el barrio de Las Viudas de Valladolid ha finalizado sin heridos y con un detenido, el presunto autor de los disparos, que intentó huir de la Policía Nacional, según han informado a Europa Press fuentes que investigan el caso.

El altercado se ha producido a las 13.14 horas en las calles Tajo y Segura --zona del Grupo Aramburu--, cuando se ha desencadenado un tiroteo con, al menos cuatro disparos de armas diferentes, entre dos clanes que viven en la zona y en el que han participado una veintena de personas.

La Policía Nacional y la Policía Local han desplazado al lugar varias unidades y han identificado a uno los presuntos autores de los disparos que, aunque ha tratado de huir en coche, ha sido interceptado y detenido. Afortunadamente no se ha producido ningún herido.

Este nuevo incidente se produce diez días después de que los concejales José Antonio Otero, Rafaela Romero, Luis Vélez y María del Carmen Jiménez, visitaran la zona para conocer de primera mano la situación de los vecinos del distrito en un nuevo intento para acabar con este tipo de situaciones.

Mostrar comentarios