Barcelona, 30 jun.- Un testigo del crimen de Castelldefels ha explicado que ha visto como el detenido ha disparado al menos tres tiros a la víctima, después de que ambos se peleasen a puñetazos en la calle.
En declaraciones a Efe, José, un vecino de la calle Major de Castelldefels, donde ha ocurrido hoy el crimen, ha relatado que hacia las 17.20 horas de la tarde ha visto como dos hombres se estaban pelando a puñetazos en la calle, junto a los vehículos aparcados.
Los dos hombres han seguido con su pelea hasta que uno de ellos ha sacado una pistola, ha arrinconado a la víctima contra una pared y le ha descerrajado al menos tres disparos.
El testigo presencial se ha encaminado entonces a un bar cercano para refugiarse y para pedir que avisaran a los Mossos d'Esquadra.
Este mismo testigo conocía de vista a la víctima, ya que ambos residen en la céntrica calle Major de Castelldefels.
Tras recibir el disparo, el hombre ha quedado gravemente herido y ha fallecido poco después, sin que los dos equipos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazados a la zona hayan podido hacer nada para salvarle la vida.
El supuesto autor del crimen, un hombre de 53 años y nacionalidad española, ha huido a toda prisa del lugar de los hechos con un coche robado, según han informado la policía catalana en un comunicado.
Sin embargo, los Mossos d'Esquadra han podido detenerle hacia las 18.30 horas en Gavà (Barcelona), tras una persecución.
El área de investigación criminal de la región metropolitana sur de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para tratar de determinar las circunstancias del suceso, en el que todas las hipótesis se mantienen abiertas, y descubrir si hay más personas implicadas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios