Una banda procesaba cocaína en una furgoneta y la vendía en una caravana


La Policía Nacional ha desarticulado en Murcia una banda de narcotraficantes que procesaba cocaína en una furgoneta y la vendía posteriormente en una caravana.


Según informó la Policía, en el marco de esta operación han sido detenidas siete personas, pertenecientes a un mismo clan familiar. Los arrestados estaban afincados en la pedanía murciana de Espinardo y se les imputa la comisión de delitos contra la salud pública.
Los arrestados utilizaban una furgoneta como laboratorio y una caravana como punto de venta de drogas. Se han intervenido 307 gramos de heroína y 300 de cocaína, 5 kilogramos de marihuana y 1.500 gramos de hachís.
Estas detenciones se enmarcan dentro de la última fase de explotación de la información recopilada durante varios meses por los agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado de Murcia relacionada con un grupo de individuos de origen sudamericano y españoles dedicados al tráfico de drogas.
En etapas anteriores de esta misma operación se detuvo a un total de 18 personas vinculadas a esta misma organización. Los arrestados se dedicaban a la introducción de sustancia estupefaciente, procedente de Colombia, desde la ciudad de Madrid y con destino Murcia.
Entonces se practicaron un total de cuatro registros domiciliarios, se desmantelaron dos laboratorios de manipulación de estupefaciente y se decomisaron un total de 8.084 gramos de cocaína y 20.100 euros en efectivo.

Mostrar comentarios