Una banda vuela el cajero automático de un banco para robar el dinero

  • Una banda de ladrones ha hecho explotar esta madrugada un cajero automático de una sucursal bancaria en Sant Just Desvern (Barcelona) y se han llevado el cajón del dinero del dispensador, tras destrozar la maquinaria y hacer añicos los cristales de la sucursal.

Barcelona, 19 nov.- Una banda de ladrones ha hecho explotar esta madrugada un cajero automático de una sucursal bancaria en Sant Just Desvern (Barcelona) y se han llevado el cajón del dinero del dispensador, tras destrozar la maquinaria y hacer añicos los cristales de la sucursal.

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, el espectacular robo se ha producido hacia las cuatro de la madrugada de hoy en la sucursal de CatalunyaCaixa situada en el número 110 de la calle Creu de Sant Just Desvern.

Según fuentes policiales, los ladrones, que ya han utilizado este mismo sistema para robar en otros cajeros automáticos en Badalona y L'Hospitalet de Llobregat, entre otras localidades, inyectan un tipo de gas dentro del cajero y luego prenden una chispa para hacerlo explotar.

Aunque han provocado muchos destrozos en la sucursal, el suceso no ha causado daños personales, según los Mossos, que no han informado de la cuantía del botín conseguido por los ladrones.

Mostrar comentarios