Una explosión en los depósitos de oxígeno provoca un incendio en la clínica donde está ingresado el rey

    • La Casa Real confirma que el monarca está fuera de peligro y no ha sido trasladado.
    • El incendio se produjo en el extremo opuesto del edifico al lugar que ocupa don Juan Carlos.

Un incendio se ha registrado esta mañana en la clínica madrileña de La Milagrosa, donde se encuentra ingresado el rey Juan Carlos recuperándose de su operación de hernia discal.

A primera hora, según fuentes policiales, una explosión fortuita en los depósitos de oxígeno del centro ha provocado un incendio en la planta baja. Tres personas han resultados heridas leves por inhalación de humo y algunas habitaciones han sido desalojadas. Agentes de la Policía impiden el paso de los trabajadores a al clínica.

El rey don Juan Carlos se encuentra bien y continúa en su habitación, según informaron a Servimedia fuentes de la Casa Real.

Fuentes de Casa Real indicaron a la citada agencia que el monarca se encuentra bien, está totalmente fuera de peligro y no ha sido trasladado de habitación. Las mismas fuentes indicaron que el incendio se produjo en el extremo opuesto del edifico al lugar que ocupa don Juan Carlos.

Al parecer el lugar del incendio está en la zona izquierda del edificio, mientras que la habitación del rey está en la zona derecha, por lo que en ningún momento ha estado en peligro.

Tras la explosión, a la clínica acudieron varias dotaciones de bomberos y unidades del Samur, que están atendiendo a algunas personas afectadas por el humo y por crisis nerviosas.

El tráfico ha sido cortado en la calle Modesto Lafuente, donde se encuentra la clínica.

lainformacion.com
Mostrar comentarios