Un hombre mata a su madre y a su mujer a puñaladas en Zaragoza y se suicida

  • Tras acabar con la vida de su pareja, los agentes de la Policía han hallado el cadáver de la madre, que también presentaba signos de violencia.
Un hombre mata a su mujer en Zaragoza
Un hombre mata a su mujer en Zaragoza
EFE

Una mujer ha sido asesinada a puñaladas a primera hora de la mañana en Zaragoza y el agresor, presuntamente su marido, se ha quitado la vida, según han informado fuentes de la Policía Nacional. Horas después, los agentes han hallado el cadáver de la madre del presunto homicida. El cuerpo de la anciana, de 92 años, presenta también signos de violencia.

La víctima, Dolores M., tenía 68 años y al parecer padecía una enfermedad degenerativa. El homicida, L.L.M., tenía 67 años y ha fallecido poco después de ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar en el que ha sido encontrado. No constaban denuncias previas. Al parecer, el hombre habría asesinado en primer lugar a su madre para, después, acudir a su domicilio, matar a su esposa y, a continuación, suicidarse.

El nuevo caso de violencia machista se ha producido en el barrio de Casablanca de la capital aragonesa y la Policía Nacional ha recibido el aviso a las 8.00 horas. Con esta mujer, el número de víctimas mortales a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año asciende a 30 (hay uno más en investigación) y se trata del segundo caso registrado en Aragón en 2018. 

El suceso ha tenido lugar en la calle Viñedo Viejo del citado barrio de la capital aragonesa. La Policía Judicial se encuentra en el lugar del suceso, al que ha llegado el juez para proceder al levantamiento de los cadáveres.

Según informa el Heraldo, una furgoneta de la Sangre de Cristo se ha desplazado hasta el inmueble para trasladar los cadáveres hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Aragón, donde se les realizará la autopsia. Los vecinos han apuntado que los fallecidos son un matrimonio, ambos médicos jubilados, padres de dos hijas.

Testigos presenciales han señalado que en la puerta de la vivienda donde se ha producido el suceso, en el número 2 de la calle Viñedo Viejo, había un cartel que decía: "Avisen a la Policía", y las llaves estaban puestas. La pareja convivía con uno de sus hermanos, que sufre una tetraplejía, por lo que una ambulancia ha acudido este jueves al lugar de los hechos para trasladarlo a un centro hospitalario. La mujer asesinada trabajaba hasta su jubilación en el Centro de Salud de Casablanca, a escasos metros de su residencia.

Mostrar comentarios