Una joven de recibe seis puñaladas de su pareja y logra salvarse llamando al 112

  • El suceso ha ocurrido en el barrio madrileño de Vallecas con una mujer de 24 años que había perdido mucha sangre cuando fue atendida
El 112 ha derivado el aviso a los bomberos de la Comunidad de Madrid y al SUMMA. /@112cmadrid
El 112 ha derivado el aviso a los bomberos de la Comunidad de Madrid y al SUMMA. /@112cmadrid

Una joven de 24 años, que ha resultado herida grave con al menos seis puñaladas presuntamente por parte de su parteja en su domicilio de Vallecas (Madrid), y ha logrado salvar su vida tras llamar ella misma a Emergencias 112, cuyo equipo médico la ha podido estabilizar pese a que había perdido bastante sangre, y la ha trasladado al hospital Gregorio Marañón. 

Ha sido la propia mujer quien ha llamado a los servicios de emergencias sobre las 15 horas. Hasta su domicilio, en el número 7 de la calle Martín Muñoz de las Posadas, se ha desplazado una UVI móvil y Policía Nacional.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha explicado que la joven presentaba un total de seis heridas repartidas en abdomen, brazos, hombro y muslos. Una de las heridas en uno de los muslos ha provocado que pierda "bastante sangre", pero no ha perdido la consciencia en ningún momento. Tras ser estabilizada, ha sido trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Agentes de la Policía Nacional se encargan de investigar lo ocurrido y tratan de localizar para su detención a la expareja sentimental de la joven.

Mostrar comentarios