Viernes, 14.12.2018 - 02:41 h
Ha sido detenida

Una joven conductora bebida y sin carné causa un accidente con un herido crítico

La conductora de 24 años, que no ha respetado un stop, ha cruzado la N-II en perpendicular al sentido de la circulación.

Los servicios de emergencias trabajando en el lugar del accidente (Foto: Policía Local de Palafolls)
Los servicios de emergencias trabajando en el lugar del accidente (Foto: Policía Local de Palafolls)

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Tordera (Barcelona) a una conductora de 24 años que se ha accidentado cuando conducía ebria y sin haber obtenido nunca el permiso de conducir, en un siniestro en el que su acompañante ha resultado herido crítico.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, tras el accidente, que ha ocurrido sobre las 06:40 horas de hoy en el polígono industrial del Sector Riera Roquet de Tordera, la conductora ha dado un positivo de 0,64 miligramos de alcohol por litro de aire expirado en la prueba de alcoholemia, casi el triple de lo permitido.

La conductora ha sido detenida acusada de un delito contra la seguridad vial por el positivo en alcoholemia, por conducir sin haber obtenido nunca el carné y por un delito de lesiones graves por imprudencia.

La conductora, que no ha respetado un stop, ha cruzado la N-II en perpendicular al sentido de la circulación y ha continuado recto hasta impactar con un árbol y caer el vehículo por un desnivel de unos tres metros. A raíz del accidente, el hombre que ocupaba la plaza de acompañante ha resultado herido crítico.

Cuando los Mossos y la Policía Local de Palafolls y Tordera han llegado al lugar del siniestro han activado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que ha trasladado al herido a un hospital cercano.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios