Una joven de 14 años fallece tras caer por una claraboya de un edificio de 9 plantas

Nueva ambulancia del SEM en Barcelona
Nueva ambulancia del SEM en Barcelona
Europa Press - Archivo

Una joven de 14 años falleció este martes al caer por una claraboya en un edificio de la capital leridana, según han informado este miércoles los Mossos d'Esquadra. La Policía recibió el aviso del accidente hacia las ocho de la tarde, que ocurrió en un edificio de entre ocho y nueve plantas de la avenida Francesc Macià de Lleida.

La joven se encontraba con otras chicas en la última planta del inmueble cuando, por causas por determinar, se precipitó por la claraboya del patio interior y falleció a causa del impacto. 

Según recoge El Periódico de Cataluña, al parecer se estaría celebrando una fiesta en la parte superior del edificio, zona del inmueble que a pesar de ser accesible, no estaba catalogada como terrado, ya que tan solo acoge las instalaciones de las viviendas. 

Unas dos horas después del terrible suceso, las autoridades retiraron el cuerpo de la víctima mientras los servicios psicológicos atendían a las personas que se encontraban con ella. 

El alcalde de la ciudad, Miquel Pueyo, se desplazó hasta el lugar de los hechos para conocer lo ocurrido. Según señala el medio catalán, la joven fallecida no residía en el inmueble, pero una de las asistentes a la fiesta es familiar de un vecino. 

Mostrar comentarios