Una joven mata a su novio en el piso de sus padres tras una discusión en Asturias

  • La chica fue a pedir ayuda a su madre tras degollar al novio: "Levanta, que lo maté".
Siero
Siero
EFE

Una joven de Lugones, en el concejo asturiano de Siero, ha sido detenida esta madrugada por la muerte por arma blanca de su pareja, un hombre de mediana edad con el que, al parecer, había mantenido previamente una discusión.

"Estaba en la cama y cuando me levanté estaba hecho", ha señalado la madre de la presunta homicida a varios medios de comunicación que se encontraban en las cercanías de su domicilio, situado en el número 6 de la calle Río Sella de Lugones, en el que tuvo lugar el presunto homicidio. "Ven, levanta que lo maté", asegura sin dar crédito. 

El suceso tuvo lugar hacia las 2:30 horas en el piso de los padres de la chica, donde, al parecer, se encontraba discutiendo con su pareja.

Tras ser alertados los servicios de emergencia, hasta el lugar del crimen se desplazó de madrugada personal sanitario del 112 Asturias y agentes de la Policía Nacional que, tras inspeccionar la vivienda, procedieron a la detención de la mujer.

A lo largo de la mañana, agentes de la Policía Científica se desplazaron a la vivienda y sus inmediaciones en busca de pruebas y del arma del crimen.

El cadáver fue trasladado esta mañana al Instituto de Medicina Legal de Asturias, donde le será practicada la autopsia, mientras que la presunta homicida ha sido conducida a dependencias policiales y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios