Una mujer da a luz a un niño en el arcén de la A-15 en Hernani (Gipuzkoa)

  • Una mujer ha dado hoy a luz a un niño en el arcén de la autopista A-15 en Hernani (Gipuzkoa) asistida por una patrulla de la Ertzaintza.

Vitoria, 28 jun.- Una mujer ha dado hoy a luz a un niño en el arcén de la autopista A-15 en Hernani (Gipuzkoa) asistida por una patrulla de la Ertzaintza.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, alrededor de las seis de la tarde, los integrantes de una patrulla de tráfico de la Ertzaintza han detectado la presencia de un vehículo estacionado en el arcén de la autopista A-15 a la altura de la localidad guipuzcoana de Hernani.

Al parar junto a él han comprobado que en su interior se encontraba una mujer que se había puesto de parto mientras se dirigía junto a su pareja a un centro sanitario.

Los agentes han solicitado una ambulancia al tiempo que asistían a la mujer ante lo inminente del parto, que se ha producido antes de la llegada de los servicios sanitarios

La mujer y su bebé, un niño, han sido trasladados posteriormente en una ambulancia al Hospital Materno Infantil de San Sebastián.

Mostrar comentarios