Una mujer da a luz a un niño en plena calle en Madrid ayudada por sus vecinos

  • Madrid.- Una mujer de 24 años ha dado a luz a un niño en frente del portal de su domicilio, en la calle Villajoyosa número 65 (Villaverde), acompañada de su pareja y algunos vecinos que la asistieron hasta que llegó el Samur, justo a tiempo para cortar el cordón umbilical.

Madrid.- Una mujer de 24 años ha dado a luz a un niño en frente del portal de su domicilio, en la calle Villajoyosa número 65 (Villaverde), acompañada de su pareja y algunos vecinos que la asistieron hasta que llegó el Samur, justo a tiempo para cortar el cordón umbilical.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, el parto ha ocurrido alrededor de las 08.45 horas cuando la mujer, acompañada de su pareja, pretendía dirigirse al hospital porque estaba a punto de alumbrar.

Sin embargo, al salir a la calle la mujer, de nacionalidad rumana, se tuvo que sentar en un banco frente a su domicilio en el distrito de Villaverde donde ha dado a luz.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar, el niño ya estaba fuera y han procedido a cortar el cordón umbilical.

Tras comprobar el buen estado tanto de la madre como del pequeño, que es su tercer hijo, se los han llevado al Hospital Doce de Octubre donde han sido internados con buen pronóstico.

Mostrar comentarios