Una nueva sensación en la ducha con Avène

  • MADRID, 1 (CHANCE) ¿Has pensado alguna vez cuantas duchas puedes darte con un bote de gel?, pues ahora es posible saberlo y calcular al detalle cuantas veces puedes hacer uso de un mismo producto para el baño con Avène. El nuevo "Gel de Ducha Suavidad" convierte la ducha en un momento de bienestar con la fórmula 2= 100.

MADRID, 1 (CHANCE)

¿Has pensado alguna vez cuantas duchas puedes darte con un bote de gel?, pues ahora es posible saberlo y calcular al detalle cuantas veces puedes hacer uso de un mismo producto para el baño con Avène. El nuevo "Gel de Ducha Suavidad" convierte la ducha en un momento de bienestar con la fórmula 2= 100.

Ahora el momento de relajarse y cuidar la piel sensible además de saber que sólo 2 presiones son suficientes para ducharse: De esta forma tomaremos más de 100 duchas. Se trata del aliado perfecto para

un cuidado que libera la piel de toda sequedad, tirantez, dejándola llena de bienestar, y está pensado para toda la familia.

Con el nuevo envase dosificador para controlar las dosis sabrás cuantas duchas podrás disfrutar con este producto que proporciona un gesto fresco, delicado e hidratante, tanto para el rostro como para el cuerpo. La piel renace sana, calmada e hidratada cada mañana.

Sin duda, una textura 100% agradable, transparente y delicado, el Gel de Ducha Suavidad se desliza sobre la piel transformado en una espuma

cremosa que captura las impurezas y preserva el equilibrio del film hidrolipídico. Se aclara fácilmente, dejando la piel flexible y suave.

Mostrar comentarios