Acuerdo extrajudicial

Una peluquera recupera 9.000 euros de los perjuicios por el estado de alarma

Para la abogada, la recuperación del perjuicio produce una gran satisfacción por las consecuencias directas en el patrimonio del cliente y debe ser un ejemplo para otros autónomos que tienen seguro multirriesgo.

Peluquerias
Una peluquera recupera 9.000 euros de los perjuicios por el estado de alarma.
Europa Press

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de San Javier (Murcia) ha aprobado la transacción entre una peluquera y la compañía Ocaso, S.A. tras haber interpuesto demanda contra la aseguradora en reclamación de las pérdidas de beneficios registradas durante el cierre de su local por los estados de alarma del 2020.

Según la letrada Magdalena Rico, que representó a la peluquera en el proceso, la entidad aseguradora propuso un acuerdo extrajudicial tras la presentación de la demanda por el que se comprometían a abonar 9.000 euros de indemnización (cuantía total reclamada), que respondía al 100 % de los perjuicios causados, según estipulaba la póliza de seguros.

Para la abogada, la recuperación del perjuicio produce una gran satisfacción por las consecuencias directas que ello tiene en el patrimonio del cliente y debe ser un ejemplo para otros autónomos que tienen seguro multirriesgo en sus empresas y que pueden resarcirse de esta forma de los perjuicios y daños patrimoniales por la paralización de la explotación derivados de las medidas de la pandemia.

Mostrar comentarios