Una persecución policial acaba en el dormitorio de una casa de EEUU

  • El inquilino de la vivienda acabó atrapado bajo el vehículo y los bomberos tardaron una hora en liberarle. El hombre se encontraba durmiendo cuando un BMW X5 conducido por un sospechoso de conducción temeraria acabó aparcando sobre su cama. El conductor consiguió darse a la fuga sin ser arrestado.
Una persecución policial acaba en el dormitorio de una casa de EEUU
Una persecución policial acaba en el dormitorio de una casa de EEUU
News8
Roberto Arnaz
Roberto Arnaz

A pesar de sus 34 años, Michael Sweat no tendrá sencillo conciliar el sueño en su casa de New Haven (Connecticut, EEUU) de ahora en adelante. Sweat se encontraba durmiendo cuando sobre las 00.30 de la pasada noche un sospechoso de conducción temeraria acabó aparcando su todoterreno BMW X5 sobre su cama mientras intentaba huir de la policía.

El inquilino de la vivienda acabó atrapado bajo el vehículo y los bomberos tardaron una hora en liberarle. Sin embargo, pese a lo aparatoso del accidente, el joven únicamente sufrió golpes, quemaduras en las extremidades inferiores por el roce de los neumáticos y algunos pequeños cortes de los que fue atendido en el hospital local.

La persecución que acabó en el dormitorio de Sweat se inició en el campus de la Universidad del Sur de Connecticut. Un coche patrulla de la policía se cruzó con el 4X4 y los agentes observaron como el conductor realizaba una maniobra ilegal.

Comprobaron la matrícula del vehículo y constataron que sobre su propietario pendía una orden de busca y captura por conducción temeraria y varias multas impagadas. Ahí se inició una persecución de unos seis kilómetros que terminó cuando el conductor del BMW perdió el control en una curva y atravesó la pared de la casa de Michael Sweat.

Tras el choque, el sospechoso abandonó el lugar sin que la policía, que acudió a rescatar y prestar los primeros auxilios al herido, pudiese hacer nada por detenerle.

Pursuit leads to car crashing into house: wtnh.com

Mostrar comentarios