Se entrega el hombre atrincherado en los Juzgados de La Almunia en Zaragoza

  • Testigo presenciales aseguran que ha entrado diciendo que se quiere suicidar. Va armado y ya se ha acercado un mediador. 
Un hombre armado se atrinchera en los juzgados de La Almunia
Un hombre armado se atrinchera en los juzgados de La Almunia
H.A.

Se entrega el hombre que esta mañana se había atrincherado en los Juzgados de La Almunia de doña Godina. Se trata de un policía nacional destinado en la localidad navarra de Tudela. "No se sientan intimidados y salgan" fue la frase que dijo al entrar esta mañana sobre las 12:30 horas. Iba armado y su intención era la de suicidarse, según testigos locales. . 

Según han informado fuentes de la Benemérita también se desalojaron una guardería municipal, además del colegio Florián Rey, edificios contiguos a los juzgados y las tiendas del alrededor. 

"Hemos sacado a todos los niños en brazos y han venido a ayudarnos también con coches para moverlos a todos al Ayuntamiento", informa una trabajadora de la guardería a Heraldo. 

Al lugar se ha desplazado un negociador, que ya ha establecido un primer contacto con la persona que permanece atrincherada y armada en el interior de los juzgados.

Mostrar comentarios