Una porteadora marroquí resulta herida tras caer entre dos naves comerciales

  • Una mujer, de 30 años y de nacionalidad marroquí, permanece ingresada en el hospital de Ceuta después de haber caído entre dos naves de un polígono industrial y resultar herida grave.

Ceuta, 19 ene.- Una mujer, de 30 años y de nacionalidad marroquí, permanece ingresada en el hospital de Ceuta después de haber caído entre dos naves de un polígono industrial y resultar herida grave.

El incidente, según han informado a Efe fuentes policiales, se ha producido alrededor de las 07.30 horas de hoy cuando la mujer -que habitualmente se dedica al traslado de mercancías desde Ceuta hasta Marruecos- caía por el hueco de dos naves del Polígono Industrial del Tarajal.

El accidente, que no se sabe si se produjo por un empujón, una avalancha o una caída accidental, provocó que la mujer quedara malherida entre las dos naves, sin posibilidad de ser rescatada debido al lugar de difícil acceso donde se encontraba atrapada.

Fuentes del servicio de Bomberos han informado a Efe de la dificultad para acceder al lugar donde cayó la mujer, por lo que ha sido necesario romper la pared de una de las dos naves entre las que quedó atrapada para proceder a su rescate.

La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario donde permanece hospitalizada a la espera de la realización de pruebas que determinen si sufre alguna fractura en la cadera.

Desde el hospital han informado a Efe de que la mujer sufre politraumatismo y permanece internada en urgencias.

Mostrar comentarios