Una testigo "se temió lo peor" cuando acudió al piso del crimen de Marta del Castillo

  • Sevilla 2 feb .- La madre de la mejor amiga de la joven asesinada Marta del Castillo ha dicho hoy que "se temió lo peor" cuando llegó al piso y el hermano del presunto asesino le negó que conociese a la víctima.

"El Cuco" estaba "obsesionado" con Marta del Castillo, según han declarado amigos de ambos
"El Cuco" estaba "obsesionado" con Marta del Castillo, según han declarado amigos de ambos

Sevilla 2 feb .- La madre de la mejor amiga de la joven asesinada Marta del Castillo ha dicho hoy que "se temió lo peor" cuando llegó al piso y el hermano del presunto asesino le negó que conociese a la víctima.

La testigo Susana García, citada en el juicio contra el menor de edad apodado 'El Cuco', que se celebra a puerta cerrada, ha dicho a los periodistas que cuando llegó al piso donde ocurrió la muerte, a las cinco de la madrugada del 25 de enero de 2009, olía "demasiado a limpio".

El hermano del presunto asesino, Francisco Javier Delgado, primero le negó conocer a Marta y luego le dijo que aquella noche no la había visto.

Por eso "se temió lo peor" ante esa "contradicción tan obvia", ha dicho la testigo, que también ha asegurado que "desde el primer momento sospechó" del asesino confeso, Miguel Carcaño.

También ha asegurado que Carcaño era "poco accesible" y "extraño" y que "nunca debió agregarse" a la pandilla de Marta y su hija.

Mostrar comentarios