Uno de los fallecidos, de 21 años, vivía en Madridejos y era camarero

  • Toledo.- Uno de los tres jóvenes rumanos fallecidos esta madrugada en una atracción de feria en Villacañas (Toledo) tenía 21 años y trabajaba como camarero en la cercana localidad de Madridejos, donde vivía con su familia desde el año 2004.

Tres muertos tras desprenderse una atracción de feria en Villacañas (Toledo)
Tres muertos tras desprenderse una atracción de feria en Villacañas (Toledo)

Toledo.- Uno de los tres jóvenes rumanos fallecidos esta madrugada en una atracción de feria en Villacañas (Toledo) tenía 21 años y trabajaba como camarero en la cercana localidad de Madridejos, donde vivía con su familia desde el año 2004.

El joven, identificado como B.D.T., era miembro de una familia bastante arraigada en el municipio y era "muy conocido" porque trabajaba en "un bar de cañas bastante concurrido", según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Madridejos.

Estas mismas fuentes han informado de que el cuerpo del joven se encuentra en Toledo y, previsiblemente, será repatriado directamente a Rumanía.

El Ayuntamiento de esta localidad toledana ha trasladado sus condolencias a la familia del fallecido, con la que está intentando contactar el alcalde del municipio, José Antonio Contreras, según las mismas fuentes.

El Consistorio de Madridejos aún no ha decidido si declarará algún día de luto por la muerte de este vecino de la localidad.

El suceso ocurrió a las cuatro de la madrugada cuando los tres jóvenes, de nacionalidad rumana, murieron y otra joven resultó herida de gravedad tras romperse una atracción de feria denominada "Extreme".

Mostrar comentarios