Unos 30 "indignados" protestan en la toma de posesión del presidente balear

  • Palma.- Un grupo de unos treinta manifestantes "indignados" del movimiento 15-M se han concentrado esta tarde en los alrededores de la Lonja de Palma para protestar durante la toma de posesión de José Ramón Bauzá (PP) como presidente de las Islas Baleares.

Bauzá jura como presidente con voluntad de ser "como el alcalde de Baleares"
Bauzá jura como presidente con voluntad de ser "como el alcalde de Baleares"

Palma.- Un grupo de unos treinta manifestantes "indignados" del movimiento 15-M se han concentrado esta tarde en los alrededores de la Lonja de Palma para protestar durante la toma de posesión de José Ramón Bauzá (PP) como presidente de las Islas Baleares.

Los manifestantes solo han podido acercarse hasta unos 60 metros de distancia de la Lonja, donde la Policía Nacional había establecido el cordón de seguridad para el acto.

Con pancartas que mostraban consignas como "la democracia apesta, pongamos la nuestra en acción" o "tanto roba, roba tanto", los "indignados" han silbado y protestado porque no les permitieran acercarse más al lugar donde se celebraba la toma de posesión.

Uno de los indignados ha declarado que han decidido acudir a la Lonja de la capital balear desde la Plaza de España donde permanecen concentrados desde mayo, para "protestar sin ánimo de ofender" y para reclamar "que escuchen al pueblo para poder gobernar".

"No miran al pueblo, solo están preocupados por enriquecerse", ha manifestado.

Mostrar comentarios