UPyD cree que Podemos ha alardeado con una simple "exhibición de fuerza"

  • El número dos de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, considera que la manifestación convocada hoy por Podemos ha sido una simple "exhibición de fuerza" y de "masas" y ha arremetido contra el partido al decir que no exponen ideas, soluciones ni programa.

Madrid, 31 ene.- El número dos de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, considera que la manifestación convocada hoy por Podemos ha sido una simple "exhibición de fuerza" y de "masas" y ha arremetido contra el partido al decir que no exponen ideas, soluciones ni programa.

En un comunicado, Martínez Gorriarán ha afirmado que "no se sabe para qué sirve la exhibición de fuerza" de Podemos en el centro de Madrid y ha mantenido que el partido aún no muestra "soluciones factibles" frente "a la corrupción, el paro o la pobreza".

Ha matizado que, desde el "respeto" a los ciudadanos que hoy han decidido manifestarse en el centro de Madrid, el objetivo de los partidos políticos debe ser el de "plantear soluciones" y "no únicamente ocupar solo la calle para exhibir poderío".

A juicio del portavoz adjunto de la formación magenta, "lo de darse baños de masas aclamando a los líderes recuerda demasiado a la izquierda tradicional y de toda la vida".

"¿Cuál es su proyecto?", se ha preguntado, y ha expuesto que la la formación liderada por Pablo Iglesias "cambia constantemente de programa".

"Eso no es nueva política", ha remachado, y ha instado a los dirigentes de Podemos a entrar en el debate político con "ideas claras" para que los ciudadanos puedan elegir el proyecto por el que optan "con conocimiento de causa".

Mostrar comentarios