Urbanización 'La Florida', otros famosos que ya vivieron aquí antes que Malú

  • Por esta exclusiva zona de viviendas a las afueras de la capital han pasado políticos, deportistas y estrellas de la televisión.
Urbanización la florida
Urbanización la florida
Google Maps

Malú estrena casa. La cantante ha decidido comprarse una vivienda en una lujosa urbanización de Madrid por la que ya han pasado otros nombres famosos del mundo de la política, el deporte o la televisión. Tras los rumores del romance con Albert Rivera, ahora se sabe que su nueva propiedad estará en La Florida.  Se trataría de una vivienda en una sola planta de 500 metros cuadrados. La parcela asciende a los 3.000 metros. 

El Rey y Adolfo Suárez
La foto tomada por Adolfo Suárez Illana recibió el Premio Ortega y Gasset de periodismo a la mejor información gráfica / Adolfo Suárez Illana

¿Quién vivió allí antes que Malú? Uno de los vecinos fue el ex presidente del gobierno Adolfo Suárez. Su casa fue escenario de la famosa visita del rey hemérito Don Juan Carlos I. En esta exclusiva zona de viviendas a las afueras de la capital de España también decidió tener su primer hogar el  futbolista David Beckham cuando fichó por el Real Madrid. Junto a su familia vivió de alquiler unos meses hasta instalarse definitivamente en otra lujosa barriada: La Moraleja. El inglés seguía así los pasos de otro futbolista, también del conjunto blanco: Michel Salgado.

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez también fue vecino de La Florida, aunque ya puso su casa a la venta por casi cuatro millones de euros. Uno de los rostros más conocidos de Mediaset vivía en un chalet independiente sobre una parcela de 2.343 m2. La casa tiene 700 m2 divididos en dos plantas. 

Casa Bertín Osborne
El chalet es una joya arquitectónica marcada por las líneas sobrias y minimalistas del exterior. / Telecinco

Los fieles a Telecinco también conocerán la siguiente casa de la que hablamos. Se trata de la utilizada por Bertín Osborne para su programa 'Mi casa es la tuya'. Un gran escaparate sin duda para el dueño de la vivienda que lo que quería era venderla.  Sobre la casa el propio Bertín relataba en ¡Hola! que se enamoraron de ella "nada más verla". La propiedad estaba en venta "pero le convencí para estar de alquiler durante tres años". Llegó un momento en el que la casa no se ajustaba a las necesidades de la familia, por lo que el matrimonio decidió no ejercer su derecho a comprar y mudarse de La Florida

Mostrar comentarios