Urgandarin abandona los Juzgados para comer y volverá a las 15.30 horas

  • El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha abandonado los Juzgados de Palma a las 14.04 horas de hoy para comer tras un receso en su declaración, que se reanudará a las 15.30 horas.

Palma, 25 feb.- El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha abandonado los Juzgados de Palma a las 14.04 horas de hoy para comer tras un receso en su declaración, que se reanudará a las 15.30 horas.

Durante toda la mañana el juez del caso Palma Arena, José Castro, ha preguntado al duque de Palma por diversas cuestiones que investiga en esta causa sobre el presunto desvío de fondos públicos a través del Instituto Nóos y por la tarde continuará con el interrogatorio.

Tras salir a pie de los Juzgados, Urdangarin ha subido en un vehículo particular azul, en compañía de su abogado, y se ha marchado al parecer al Palacio de Marivent.

Un grupo de manifestantes que permanece en los alrededores del Juzgado ha abucheado al duque.

Urdangarin ha defendido hoy su inocencia y honor, y aclarará "la verdad de los hechos" en la declaración que presta ante el juez del caso Palma Arena.

El duque de Palma ha reconocido ante el juez que el rey le pidió en 2006 que abandonara sus actividades profesionales relacionadas con el instituto Nóos

Mostrar comentarios