Usuarios de Forocoches recaudan 500€ y envían a unos mariachis a la sede del PP

Fotografía de los mariachis en la sede del PP.
Fotografía de los mariachis en la sede del PP.
Captura de vídeo.

Las elecciones generales del 28 de abril serán de difícil recuerdo para el Partido Popular. La formación liderada por Pablo Casado obtuvo uno de los peores resultados de su historia con apenas 66 escaños, dejando la presidencia en manos del PSOE de Pedro Sánchez. Por si fuera poco, el resultado disparó las burlas en las redes sociales, donde Soraya Sáenz de Santamaría fue tendencia, llegando a aparecer en Wallapop la sede del PP en Génova a la venta por el precio de 50 millones de euros.

Precisamente en esta sede, donde estaba todo preparado para celebrar unos hipotéticos resultados positivos del partido de derecha, han aparecido pasadas las 00:00 horas un grupo de mariachis para cantar, como no podía ser de otra manera, el famoso Cielito lindo.  

Pronto se supo que estos artistas no habían aparecido en Génova por azar, sino que usuarios del portal web Forocoches habían recaudado 500 euros para enviarlos al feudo del PP y hacer mella en el mal resultado de los de Casado.  

En los vídeos publicados en las redes sociales se puede ver a los mariachis cantando rodeados de curiosos y de periodistas en una noche muy dura para el PP. 

Mostrar comentarios