Madrid, 26 mar.- La socialista Elena Valenciano ha dicho hoy que ni se puede acosar a los diputados del PP, ni se puede criminalizar a los movimientos ciudadanos, como a su juicio hace la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, al vincular la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con Sortu y Bildu.
Valenciano, que ha censurado ambos comportamientos en rueda de prensa, ha explicado que no comparte "ninguna intención violenta o acosadora seguramente de minorías que pueden estar en esos movimientos", pero ha opinado que el PP "considera peligrosos radicales de izquierdas a todo aquel que dice lo que no le gusta oír".
La número dos del PSOE ha defendido que hay que aplicar el "diálogo" y el "respeto al otro" como reglas básicas de convivencia.
Respecto a las denuncias por acoso que han interpuesto algunos diputados del PP, ha recordado que ella misma tuvo que salir de twitter recientemente por acoso a su familia y sus hijos, y ha constatado que "así no se puede trabajar".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios