Vecinos del asesinado en Valencia afirman que tenía problemas con el alcohol

  • Los vecinos del hombre de 67 años asesinado ayer por su compañera sentimental en la calle Jesús de Valencia han confirmado hoy que la víctima "tenía problemas con el alcohol y era un hombre de difícil trato".

Valencia, 27 jul.- Los vecinos del hombre de 67 años asesinado ayer por su compañera sentimental en la calle Jesús de Valencia han confirmado hoy que la víctima "tenía problemas con el alcohol y era un hombre de difícil trato".

En declaraciones a EFE, José Manuel, uno de los vecinos, ha asegurado que la víctima era un hombre "de difícil trato y se notaba que siempre iba bebido".

"Alguna vez me habló de su mujer y no parecía que hubiera muy buen ambiente en la vivienda", ha señalado.

Por su parte, otro vecino llamado Pepe ha relatado que ha tenido trato con la víctima durante casi 50 años y durante este tiempo su comportamiento "era bueno, aunque cuando bebía se convertía en otra persona".

Según este vecino, "una mujer lo visitaba a menudo" pero no ha podido precisar quién era.

Asimismo, este vecino ha asegurado que cuando el asesinado bebía "se metía mucho con la gente e insultaba a todo el mundo".

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado hoy que la mujer de 51 años detenida anoche como presunta autora del crimen no pasará hoy a disposición judicial sino que lo hará, "casi con toda seguridad", mañana.

El crimen se perpetró alrededor de las 16:00 horas de ayer en una vivienda de la calle Jesús, en el barrio de Patraix de la ciudad de Valencia.

Según informaron fuentes policiales, un hombre llamó al 091 para indicar que estaba siendo apuñalado por una mujer, y aunque una unidad se desplazó al lugar inmediatamente, cuando llegaron los agentes el hombre era ya cadáver.

El fallecido tenía antecedentes policiales por lesiones y agresión sexual, según han explicado las mismas fuentes, que han precisado que no existía orden de alejamiento entre ambos.

Mostrar comentarios