Unos vecinos desarmaron al hombre que intentó degollar a su pareja en Zaragoza

  • Un conductor de autobús y varios habitantes del barrio de Miralbueno consiguieron reducir, desarmar y retener al agresor hasta que llegó la Policía. 
Fotografía de agentes de la Policía Científica examinan el vehículo en el que un hombre trató de degollar a una mujer en Zaragoza.
Fotografía de agentes de la Policía Científica examinan el vehículo en el que un hombre trató de degollar a una mujer en Zaragoza.
EFE.

Un hombre trató de degollar este martes a una mujer en Zaragoza y después se autolesionó con la misma arma blanca con la que cometió la agresión, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los hechos sucedieron poco antes de las 20:30 horas en el Camino del Pilón, en el barrio de Miralbueno de la capital aragonesa. Según las fuentes, el hombre y la chica, estaban en el interior de un coche cuando empezaron a discutir y forcejear. 

El conductor de un autobús urbano que pasaba por el lugar se percató de que el hombre estaba intentando cortar el cuello a la mujer y, según explicaron desde la Policía Nacional, intentó mediar recibiendo un corte en la mano por parte del agresor.

A continuación, varios vecinos del barrio de Miralbueno lograron reducir, desarmar y retener al individuo tal y como informa 'Heraldo', hasta que llegó la Policía. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Nacional y ambulancias, que trasladaron a la chica al hospital Miguel Servet de Zaragoza con heridas muy graves. El agresor, de nombre Fabio C., fue trasladado por su parte, al Hospital Clínico, donde ingresó después de haber sido detenido.

Mostrar comentarios