Veiasa asegura que las ITV se realizarán en Andalucía "cuanto antes y una vez superada la situación"

  • La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa), encargada de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), ha asegurado este lunes que las pruebas se realizarán "cuanto antes y una vez superada la situación" ante las medidas tomadas por la expansión del coronavirus.
Cartel de ITV en Andalucía.
Cartel de ITV en Andalucía.
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa), encargada de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), ha asegurado este lunes que las pruebas se realizarán "cuanto antes y una vez superada la situación" ante las medidas tomadas por la expansión del coronavirus.

En una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, la empresa ha explicado que sobre las citas asignadas para el periodo de suspensión se pondrán "todos los medios a nuestro alcance" para que estas inspecciones se realicen "cuanto antes".

Este anuncio se realiza después de que la Junta de Andalucía haya suspendido el cómputo de los plazos de procedimientos administrativos durante quince días, con lo que se declara periodo inhábil a esos efectos hasta el 30 marzo y se aplica moratoria para las caducidades de las ITV durante los próximos 15 días.

Mostrar comentarios