'El viaje de su vida', UNICEF buca concienciar sobre los refugiados

  • En el vídeo se muestra a familias que reciben el premio gratuito de un viaje por destinos como Gracia, Viena o Estambul.

    Datos como que más de 300.000 niños han tratado de llegar a Europa desde 2015, algunos de ellos solos, hacen a los galardonados quedarse mudos.

'El viaje de su vida', UNICEF buca concienciar sobre los refugiados
'El viaje de su vida', UNICEF buca concienciar sobre los refugiados
L.D.

Con el fin de concienciar sobre la situación de los refugiados, UNICEF ha decidido lanzar una campaña para que las familias se den cuenta de la difícil situación que están sufriendo los migrantes que llegan a las costas europeas. El vídeo muestra a varias familias que reciben un premio de forma gratuita al entrar en una tienda.

La alegría torna en tristeza al descubrir que pueden realizar el viaje con otras personas que ya han lo han hecho: los refugiados. Estambul , Grecia o Viena son los destinos que pueden visitar con sus familias pero que finalmente rechazan.

Acampar a la intemperie, no poder cruzar la frontera viajar en trenes abarrotados son las 'aventuras' que otras familias ya han sufrido. Entre ellos 300.000 niños, algunos de ellos solos, han hecho este viaje.

UNICEF busca concienciar así de 'el viaje de su vida' que realizan miles de personas que se han visto involucradas en la guerra o han tenido que huir del terrorismo.

Mostrar comentarios