Victoria Beckham se salta las normas de Pilar Rubio: va a la boda vestida de blanco

Victoria y Beckham
Victoria y Beckham
EFE

El esperado día llegó. Sergio Ramos y pilar Rubio se casaban este sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla ante cerca de 500 invitados llegados de todo el mundo para compartir con ellos su día más especial y una fiesta por todo lo alto.

Entre la lista de invitados había un buen número de personajes vip del mundo del fútbol, de la música y la televisión, pero los más esperados eran sin duda el matrimonio formado por David y victoria Beckham. Se trata de una de las parejas más adineradas y famosas del mundo y eran los que más prestigio daban al enlace.

Por ello, sabedores de que eran los más esperados, han hecho totalmente suya la boda. En el sentido más literal. Porque Victoria ha decido saltarse el código de vestimenta impuesto por la pareja y ha aparecido vestida de blanco.

Pilar y Sergio dieron instrucciones a los invitados para que las mujeres no llevaran colores como el blanco, el naranja, el rosa, el rojo o el verde. Pero la diseñadora se las ha saltado totalmente al vestir de blanco.

Se trata de un vestido de estructura lápiz de manga larga con un ligero bordado en plata de su propia firma, por supuesto. Además, ha roto más las normas al ser la única que ha lucido gafas de sol al llegar a la catedral.

Curiosamente, este vestido lo lució Meghan Markle cuando estaba embarazada, hace unos meses, pues la ex Spice girl es una de sus diseñadoras favoritas. Ahora, ella misma lo ha repetido para dejar su sello en la boda del año.

Mostrar comentarios