Victoria niega los “rumores” de privatización de la sanidad pública madrileña


El consejero de Presidencia y Justicia y Portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, negó rotundamente este lunes los “rumores” sobre la privatización de la sanidad, recalcando “que es mentira que se vaya a privatizar, que es mentira que se vaya a pagar los servicios sanitarios” y rechazó, al mismo tiempo, las críticas realizadas a las reformas en la gestión de centros hospitalarios.
En las declaraciones brindadas luego de la inauguración de la jornada “Impulsando la productividad empresarial”, en la sede de CEOE, Victoria aclaró que están trabajando para hacer modificaciones que no repercutirán en la calidad de los servicios sanitarios dados; Solo se busca “ahorrar dinero sin que nuestra calidad se vea perjudicada de modo alguno”.
El funcionario recordó la calidad que impera en los servicios públicos y garantizó que la misma continuará como hasta ahora, donde los madrileños no pueden diferenciar entre un centro sanitario público y un centro privado, siendo el servicio de salud madrileño un “referente nacional”. Continuó explicando que el objetivo es mantener la red de asistencia sin que los ciudadanos noten cambios.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Victoria condenó y lamentó el caso de violencia machista en Parla de este fin de semana, donde falleció una joven de 19 años, supuestamente a manos de su pareja, a propósito del cual hizo un llamamiento a todas las mujeres que sean víctimas de malos tratos a levantar las denuncias correspondientes.
Tras calificar este hecho como un “atentado gravísimo” a la libertad de las mujeres, el portavoz del Gobierno dijo que la sociedad tiene que hacerse cómplice a la hora de luchar y apartar a estas personas que denigran y marginan la libertad de las mujeres.

Mostrar comentarios