Vídeo | Recuperan en un embalse del Miño el cadáver de un vecino de A Coruña

  • Con las últimas señales de su teléfono móvil, los agentes han llegado hasta el coche mediante la información del georradar.
Coche Río Miño
Coche Río Miño

Con las últimas señales de su teléfono móvil, los agentes han llegado hasta el coche del vecino desaparecido en A Coruña en febrero. Mediante la información del georradar agentes especialistas en rescate han localizado este miércoles el coche del hombre desaparecido en el entorno del embalse de Belesar, en el río Miño. En él, también había el cadáver que, según las primeras hipótesis policiales, ya apuntaban a que se corresponde con Emilio Pintor Mella, de 43 años.

Recuperan coche embalse de Miño
Así fue la operación

Fuentes policiales han explicado que el dispositivo de búsqueda siempre se mantuvo pero que en la jornada de este miércoles fue posible incorporar medios nuevos, en concreto, un sónar de barrido lateral.

Así, sobre las 12,30 horas se localizó el vehículo, que coincide con el del hombre desaparecido de Melide el pasado mes de febrero. En el dispositivo han participado los GEOS de la Policía Nacional.

Las mismas fuentes se muestran prudentes en cuanto a lo ocurrido, ya que el cadáver se encuentra deteriorado por el tiempo que ha podido transcurrir debajo del agua. Ahora se le realizará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Mostrar comentarios