En Twitter

Vídeos: así se han vivido las protestas de Vox en las principales ciudades españolas

Manifestación en coche promovida por Vox en Madrid
Manifestación en coche promovida por Vox en Madrid
EFE

La marcha convocada por Vox para protestar contra la gestión del Gobierno por la crisis del Covid-19 se ha celebrado en distintos puntos del país. La manifestación más numerosa ha sido en la capital donde el líder de Vox, Santiago Abascal, ha dado el 'pistoletazo' de salida desde un autobús descapotable en el que se encuentran también varios dirigente del partido como Javier Ortega-Smith, Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.

En otras capitales de provincias de España también ha tenido acogida la manifestación convocada por esta formación. En Barcelona, unos 180 coches y motos se han congregado en el centro para reclamar la dimisión del Gobierno. Según Europa Press, hasta 250 coches se han congregado en la capital de Navarra y, en la de la Rioja, unos 200. Otras ciudades como Vitoria, Bilbao, Sevilla o Valencia también han sido protagonistas de la protesta.

La polémica por esta manifestación en coche se ha trasladado a las redes sociales. Detractores y seguidores de la formación han compartido mensajes en la red social Twitter. Así, muchos simpatizantes y militantes de Vox han querido compartir vídeos sobre la concentración en algunas de las ciudades españolas donde se han celebrado. 

Mostrar comentarios