La mujer con la bandera de España tras ser agredida en Tarragona: "Da la cara"

Mujer agredida con una mujer en Tarragona
Mujer agredida con una mujer en Tarragona

"Da la cara. Da la cara". Una mujer que exhibía una bandera española ha sido golpeada por un manifestante que participaba en una movilización en Tarragona en protesta por las condenas a los líderes independentistas juzgados por el Tribunal Supremo. La mujer ha irrumpido en la manifestación independentista por las calles de Tarragona, exhibiendo una bandera española y dirigiéndose a los manifestantes: "Estáis pisando suelo español". Al caer, el joven que agrede continúa su marcha y ella se levanta pidiendo que de la cara: "Hijos de puta, asesinos, da la cara maricón".

En las imágenes, de las que se han hecho eco en Twitter la líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán, y el presidente del PPC, Alejandro Fernández, se aprecia cómo un joven independentista arrebata la bandera española a la mujer y la agrede con su brazo derecho, de tal modo que queda tendida en el suelo. "Brutal agresión en Tarragona a una mujer por sacar la bandera de España. Que les quede muy claro a los totalitarios: las calles no son vuestras, son de todos. Por mucho que lo intentéis, no conseguiréis callarnos", ha afirmado Roldán en un tuit.

No han sido los únicos. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha condenado la agresión sufrida este lunes por una mujer en una calle de Tarragona, denunciando que la han golpeado por llevar la bandera de España, que, según ha señalado, es "la bandera de todos". "¡Qué barbaridad! Esto es lo que te puede ocurrir en mi tierra cuando llevas la bandera de todos: que te agredan brutalmente radicales separatistas", ha escrito en un mensaje en Twitter, acompañándolo de un vídeo con imágenes de lo ocurrido.

Mostrar comentarios