Vox afirma que el "único logro" del que puede presumir Sánchez durante su mandato es de "desenterrar a un muerto"

  • Vox ha manifestado este viernes que el "único logro" del que podrá presumir Pedro Sánchez durante su mandato como presidente del Gobierno es de "desenterrar a un muerto", en referencia a la exhumación de los retos de Francisco Franco del Valle de los Caídos.
Alejandro Hernández, este viernes
Alejandro Hernández, este viernes
VOX

CÓRDOBA, 25 (EUROPA PRESS)

Vox ha manifestado este viernes que el "único logro" del que podrá presumir Pedro Sánchez durante su mandato como presidente del Gobierno es de "desenterrar a un muerto", en referencia a la exhumación de los retos de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

En rueda de prensa en Córdoba, el portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha manifestado que es algo "evidente" que el Gobierno de Pedro Sánchez en funciones ha buscado precisamente este momento para proceder a la exhumación de los retos de Franco, "con ocasión de las elecciones generales" del 10 de noviembre.

"Lo cierto es que después de 15 meses de Gobierno en funciones, el único logro del que va a poder presumir Pedro Sánchez es de desenterrar un muerto", ha recalcado Alejandro Hernández.

Mostrar comentarios