Vox critica que la Asamblea de Madrid no publique la foto de Trinidad y Monasterio

  • La líder de Vox afea en Twitter la actitud de la cámara madrileña, que ha hecho públicas las imágenes con los demás representantes políticos.
Foto publicada por Monasterio en su cuenta de Twitter.
Foto publicada por Monasterio en su cuenta de Twitter.

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Vox, Rocío Monasterio, ha afeado en redes sociales que la Asamblea de Madrid no haya publicado la imagen de la reunión mantenida entre la política y el presidente de la cámara madrileña, Juan Trinidad, durante la ronda de contactos llevada a cabo durante las últimas horas.

Según Monasterio, la reunión con Trinidad se llevó a efecto, al igual que con el resto de los líderes representados en la Asamblea y, para demostrarlo, ha publicado en su perfil de Twitter una imagen del encuentro bajo el comentario: "Para cuando se os pase el asquito... ¡Aquí tenéis la foto de la reunión y una sonrisa!".

Monasterio -que recuerda que su formación ha obtenido 12 escaños en Madrid- ha colgado también un vídeo en el que se incluyen las fotografías tomadas al resto de líderes y que sí han sido hechas públicas por la institución que preside Trinidad, miembro de Ciudadanos. "Cs lleva el cordón sanitario a las instituciones que preside gracias a los votos de Vox", ha sentenciado Monasterio.

Mostrar comentarios