Vox denuncia que sus papeletas están siendo pintadas para que sean nulas

  • Piden que se denuncie las supuestas irregularidades a la Policía o a los apoderados del partido que se encuentran en los colegios.
El presidente de VOX, Santiago Abascal
El presidente de VOX, Santiago Abascal
EUROPA PRESS - ROCÍO FERNÁNDEZ

Vox ha denunciado durante la jornada electoral de este domingo en Andalucía que se "están pintando papeletas de Vox para que tu voto sea nulo" en algunos colegios electorales. Como consecuencia de esto, según la propia formación ha denunciado a través de su cuenta en la red social Twitter, "en algunos colegios las guardan o las tiran". 

En el mismo mensaje, la formación que preside Santiago Abascal, ha animado a los votantes que no encuentren la papeleta de su partido en el colegio electoral a que lo denuncien"a la Policía o a nuestros apoderados".

En este sentido, algunos votantes de Vox han mostrado imágenes a través de sus redes sociales en la que se veían papeletas de este partido tiradas en la calle. 

Precisamente, dos de sus apoderados han sido expulsados del partido este mismo domingo, según confirma Europa Press, tras increpar a la actual presidenta de la Junta, Susana Díaz, cuando acudía a votar. Según diversas fuentes, los apoderados habrían vertido sobre la socialista frases como "Cuarenta años robando", "Susanita se te acaba el chollo", "Susana, al paro", además de "Enchúfame".

Por su parte, el presidente de la formación, Santiago Abascal, presidente de la formación política, ha animado a todos los andaluces a la participación en estas elecciones autonómicas porque el voto "lo puede cambiar todo en Andalucía". Al mismo tiempo subrayó que "estamos ante una jornada histórica no sólo para Andalucía, sino también para España".

Mostrar comentarios