Willy Toledo anuncia que se va a vivir a Cuba: "España no es una democracia"

    • El polémico actor anuncia que se a vivir a La Habana en una entrevista en la cadena venezolana TeleSUR.
    • "La gente de España sabe que no vivimos en una democracia".

Willy Toledo se va a vivir a Cuba. El polémico actor tiene claro que "España es un país antidemocrático" y ha anunciado en una entrevista en la televisión venezolana que ha decidido abandonarlo: "A partir de mayo me iré a vivir a La Habana".

Para Toledo, "la revolución cubana fue un movimiento en contra de una dictadura salvaje y ha conseguido unos mínimos de educación, salud, vivienda, cultura...". "La revolución ha mejorado la vida de los cubanos", ha sentenciado.

El actor ha arremetido también contra la sociedad española y la monarquía. Considera que "España está llena de políticos, periodistas, columnistas... . que se permiten la desfachatez de exigir derechos humanos en Latinoamérica", cosa que resulta paradójica porque viven en un sitema "que destruye los derechos sociales alcanzados en estos años de presunta democracia".

Además ha aseverado que la gente "se está dando cuenta de que no vivimos en una democracia", mientras que calificó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "fascista". También tuvo palabras sobre el papel de la monarquía en la sociedad, explicando que "no hay nada más antidemocrático" que el del Rey, ya que se trata de "un cargo hereditario que no ha pasado por ningún tipo de sufragio".

"Juan Carlos no es un Rey cualquiera porque que fue designado por un dictador criminal y genocida", ha señalado también indicando que la labor del monarca se centra sólo en ser "un agente comercial de las grandes empresas multinacionales españolas". "El Rey de España se lleva sus comisiones", asegura.

Todos estos motivos llevan al actot a abandonar "la España de los suicidios" y trasladarse a Cuba que ha conseguido "unos mínimos superiores a los de Europa".

Mostrar comentarios