Willy Toledo tiene un 'encontronazo' y es increpado por su apoyo al chavismo

  • Alberto Casillas, el autor del vídeo, ya protagonizó en el pasado un episodio similar al increpar a Pablo Iglesias en un desayuno informativo en 2014.
El actor Willy Toledo sale de los juzgados de Plaza de Castilla (Madrid) tras se
El actor Willy Toledo sale de los juzgados de Plaza de Castilla (Madrid) tras se
Europa Press - Europa Press

El actor Willy Toledo vuelve a ser tendencia en redes sociales. En este último episodio, Guillermo Toledo Monsalve, su nombre real, fue increpado este martes por Alberto Casillas, el antiguo camarero del bar Prado que saltó a la fama durante las protestas multitudinarias de 'Rodea el Congreso'. En un vídeo difundido en redes sociales se puede ver al actor insultándose con el camarero, el cual le reprocha su apoyo a Nicolás Maduro.

Toledo fue increpado en un aparcamiento Casillas por su apoyo a la Venezuela de Maduro. Toledo acusó al Gobierno en febrero de "ponerse al lado de los que quieren entrar a sangre y fuego a Venezuela, que puede causar cientos de miles de muertos". Según el actor, que salta a la actualidad de polémica en polémica, "el imperialismo norteamericano con sus lacayos obedientes, léase Pedro Sánchez en este caso, están dispuestos a embarcarse en una guerra que si se produjera será infinitamente más brutal que Irak, y que puede durar 10, 20 o 30 años, encontrándose, además, con un Vietnam".

Alberto Casillas también protagonizó varias polémicas desde su salto a la fama con las protestas de 'Rodea el Congreso'. La más significativa fue en la que increpó a Pablo Iglesias su apoyo a la Venezuela chavista en un desayuno informativo.

Mostrar comentarios