Zapatero desea una pronta recuperación a José Tomás

  • Madrid.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha puesto en contacto con el padre del torero José Tomás, Tomás Román, y con su apoderado, Salvador Boix, para conocer el estado de salud del diestro y desearle una pronta recuperación.

Madrid.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha puesto en contacto con el padre del torero José Tomás, Tomás Román, y con su apoderado, Salvador Boix, para conocer el estado de salud del diestro y desearle una pronta recuperación.

Según han informado a Efe fuentes del Ejecutivo, Zapatero tuvo ocasión de hablar anoche por teléfono con Román y con Boix, que se encuentran en la localidad mexicana de Aguascalientes, en cuya plaza de toros sufrió el diestro una grave cogida en pasado sábado.

El jefe del Ejecutivo se interesó por la evolución del torero tras la delicada intervención a la que fue sometido nada más ser corneado, y mostró su esperanza en que se recupere lo antes posible.

José Tomás permanece ingresado en la UVI de un hospital de Aguascalientes en estado delicado, pero su rápida mejoría está sorprendiendo al equipo médico que le atiende.

Mostrar comentarios