Zapatero evita hablar de su futuro pero sentencia que no afecta a la acción del gobierno


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, evitó hoy hablar de su futuro como candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, pero dejó clara su opinión de que la incógnita no afecta en nada a la acción del Ejecutivo, centrada en “decisiones” y que será valorada por ellas.
Rodríguez Zapatero compareció en rueda de prensa para hacer el tradicional balance de gestión y exponer las prioridades para el próximo periodo de sesiones, y despachó con un “no es el lugar ni el momento” las preguntas sobre si repetirá o no como cabeza de cartel del PSOE.
“No voy a decir nada sobre ese tema”, insistió, a pesar de que pocos días antes, durante la copa de Navidad a los periodistas, él mismo dejó caer la idea de que ya había desvelado sus planes a su mujer y a una persona del partido, lo que disparó las especulaciones.
Ante la insistencia de las preguntas, reiteró en rueda de prensa su intención de hablar sólo de temas del Gobierno pero sí expresó su convicción de que ese debate en nada afecta a la acción del Ejecutivo.

Mostrar comentarios