Zapatero expresa su cercanía a las familias de los militares muertos en Hoyo

  • Madrid.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado hoy el dolor y cercanía del Ejecutivo con las familias de los cinco militares fallecidos hoy en la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares, así como su orgullo por la labor que realizan las Fuerzas Armadas.

Zapatero expresa su cercanía a las familias de los militares muertos en Hoyo
Zapatero expresa su cercanía a las familias de los militares muertos en Hoyo

Madrid.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado hoy el dolor y cercanía del Ejecutivo con las familias de los cinco militares fallecidos hoy en la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares, así como su orgullo por la labor que realizan las Fuerzas Armadas.

El jefe del Ejecutivo, una vez confirmados los datos sobre el accidente ocurrido en este centro militar de Madrid, ha querido cerrar así el debate sobre política social que ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados.

Tras expresar su condolencia por lo ocurrido, ha recalcado que los militares muertos estaban "realizando su trabajo" y ha mostrado a sus familias la "cercanía" y "proximidad" del Gobierno en estos momentos.

"Y una vez más, reiterar el orgullo que sentimos de la profesionalidad, el trabajo y la misión que cumplen las Fuerzas Armadas en nuestro país", ha finalizado el jefe del Ejecutivo.

La explosión que se ha registrado hoy en el campo de tiro de la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares, ha provocado la muerte de cinco militares -tres pertenecen al Ejército de Tierra y dos a Infantería de Marina-, mientras que tres más han resultado heridos.

Mostrar comentarios