Zaragoza.- El servicio de estacionamiento regulado volverá a activarse a partir del lunes

  • El Área de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza ha acordado restablecer a partir del lunes, 11 de mayo, el servicio de estacionamiento regulado --zonas ESRE y ESRO--, en los términos en los que se venía prestando con anterioridad a su suspensión con motivo de la crisis del coronavirus, incluido el pago de las tarifas correspondientes.

ZARAGOZA, 9 (EUROPA PRESS)

El Área de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza ha acordado restablecer a partir del lunes, 11 de mayo, el servicio de estacionamiento regulado --zonas ESRE y ESRO--, en los términos en los que se venía prestando con anterioridad a su suspensión con motivo de la crisis del coronavirus, incluido el pago de las tarifas correspondientes.

Según ha informado el Consistorio, esta cuestión se ha adoptado en consonancia con las fases del Plan de Desescalada del Gobierno central, que supondrán la desactivación de algunas de las medidas especiales aplicadas a lo largo de los últimos meses para limitar el contagio de la COVID-19.

Asimismo, se restablecerá el régimen vigente en la regulación de las reservas de carga y descarga, en los términos y horarios anteriores a las medidas extraordinarias adoptadas con motivo de la crisis sanitaria.

De igual modo, el lunes se retomará la regulación de los permisos y las tasas correspondientes para circulación de vehículos con una masa máxima autorizada superior a 12,5 toneladas, así como de los permisos para carga y descarga desde carriles abiertos a la circulación, según el régimen vigente de manera general.

Mostrar comentarios