¿Guiño a Montero?

El zasca de Ayuso a "las de izquierda": "Puedes llegar lejos sin ser la mujer de"

Ayuso en Arabia Saudí. / EFE
Ayuso en Arabia Saudí. / EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado un rifirrafe con Rita Maestre sobre su papel en la defensa de las mujeres. La política de Más Madrid la acusó de no hacer suficiente por las mujeres durante su visita a Arabia Saudí y está contestó que "otra cosa" que ha hecho ella por las mujeres, que no han hecho "las de izquierda", es "demostrar que puedes llegar lejos sin ser la mujer de", sin mencionar por su nombre a nadie.

Ayuso contestaba a un vídeo en que Maestre se quejaba de que "si Díaz Ayuso quería hacer algo por las mujeres en Arabia Saudí podría haber denunciado injusticias como que haya mujeres en la cárcel por defender sus derechos. Pretender convertirse en la adalid de las mujeres es patético", y los usuarios de la red social han comenzado a tomar partido. Algunos defienden a la popular y otros aplauden las denuncias de Maestre. 

Otros internautas se lanzaron a la defensa de la líder de Podemos, Irene Montero, al interpretar que el mensaje iba dirigido hacia esta. 

El intercambio de acusaciones tiene como origen la final de la competición que enfrentó el domingo pasado a Real Madrid y Atlético de Madrid en la ciudad saudí de Yeda, donde Ayuso entregó el trofeo y las medallas a los merengues sin velo, un acto aplaudido por sus compañeros del Partido Popular y criticado por Más Madrid.

Mostrar comentarios